Vestido corto
Un atractivo vestido corto de tweed sin mangas con escote redondo, cierre de botones dorados a contraste y bolsillos de parche con solapa. Una pieza todoterreno que puede ser el mejor fondo de armario. Tras renovar los básicos de fondo de armario de tu armario para iniciar el inminente otoño con las piezas adecuadas, llega el tiempo de sumar prendas que marquen la diferencia. Que nos asistan a relucir en las largas jornadas de oficina, pero asimismo tengan la aptitud de arreglar un outfit más sobrio y formal. Precisamente en El Corte Inglés, la que se convirtió en una de nuestras webs más demandadas, hemos encontrado un sinfín de vestidos de mujer que cumplen exactamente con estos aspectos. Querrás llevarlos este mes de septiembre, pero su éxito se ampliará a lo largo de todo el otoño. Cómodo y servible, este vestido midi en azul marino con escote en pico, manga abullonada y aspecto de bordados a contraste es perfecto para entretiempo.
Vestido vaquero corto con cintura elástica
Las piezas de nuestra colección se desarrollan con tejidos de calidad que ofrecen la resistencia que precisas para proseguirles el ritmo. Además de esto, una parte de nuestra gama se confecciona exclusivamente con algodón orgánico, loja moda infantil un material que ayuda al cuidado del medioambiente mientras que respeta su piel. Este vestido midi sin mangas y escote redondo con detalle de strass está confeccionado en tejido fluido y satinado, tiene fruncido en la parte frontal y con falda acampanada. El tono azul noche lo transforma en una apuesta sobresaliente en looks de noche. Apuesta por los vestidos plisados para mostrar un look moderno y cómodo. Elígelos con mangas abullonadas, de murciélago o con hombreras para ofrecer un giro de tuerca a tus outfits de diario. Además, los vestidos drapeados, asimétricos o cut-out con sus auténticos acabados te permitirán hacer estilismos únicos con una sola pieza.
Vestido de pana con flores
Es perfecto para conjuntar con botas, bailarinas, mocasines o zapatos de tacón, la utilidad se encuentra dentro de las razones de su éxito. Un vestido negro de tirantes finos y escote redondeado que combina una parte superior ajustada con una falda efecto plisado con vuelo y movimiento. Cómodo, favorecedor y versátil, este vestido camisero con lazada es perfecto para quienes procuran proceder a la oficina estilosas y bajo las últimas tendencias. Vas a poder hallar opciones mucho más desenfadadas para todos los que no buscan una pieza tan muy elegante, pero asimismo otras no capaces para las amantes de los básicos.
Por su lado, los vestidos boho son la esencia del estilo romántico y chic. De siluetas dinámicas y holgadas, ofrecen una tranquilidad inigualable al mismo tiempo que aportan un aire relajado y femenino de la forma mucho más fácil. En este sentido, los vestidos con flores, bordados o volantes son los grandes protagonistas. Un vestido midi confeccionado en tejido fluido con escote tenuemente subido, manga japonesa, corte en cintura y falda con vuelo con bajo asimétrico. Un especial vestido midi multiestampado confeccionado en tejido fluido con manga abullonada y cuello ligeramente subido que tiene un bonito corte en la cintura que logra un efecto visual muy atrayente. Sencillo vestido corto estampado de manga larga abullonada, cuello redondo y smock en la parte inferior con volantes que se adapta a la silueta y es perfecto para potenciar las piernas largas.
Los 15 mejores vestidos de mujer de El Corte Inglés para estrenar este septiembre y llevar durante todo el otoño
Esta temporada, los vestidos de manga extendida de pequeña se reinventan en texturas plisadas, satinadas, sintéticas o estilo tutú para añadir un toque único a sus outfits cuando las temperaturas empiezan a bajar. Las siluetas skater, camiseras o tipo sudadera incrementan la calidez sin renunciar al estilo gracias a logos, letras o mensajes inspirados en la Loja Moda infantil urbana más de hoy. Por su parte, los vestidos marineros, de cuadros escoceses o florales se convierten en un acierto seguro los 365 días del año. También disponemos de opciones con sutiles aberturas laterales, texturas vaporosas o cuello asimétrico que encantarán a las mucho más pequeñas por su originalidad. Clásicos infalibles que no pasan de tendencia, las faldas y los vestidos blancos, azules, rosas, grises o verdes son tu apuesta ganadora pues mezclan prácticamente con todo tipo de prendas.