
Dentro de los servicios de lavandería, puedes sugerir el lavado y planchado de la ropa de los huéspedes de forma gratuita. Otra alternativa es proporcionar una plancha en la habitación a fin de que los huéspedes logren planchar su ropa. Esto es singularmente útil para los viajeros de negocios que necesitan lucir impecables en sus reuniones. Disfrute de ambientes íntimos y de la mayor seguridad que le ofrecen esta clase de hoteles frente a opciones de otro género de cadenas hoteleras. Gracias al número reducido de huéspedes, no solo disfrutará de un servicio y una atención a su medida sino que podrá llevarlo a cabo con la garantía de los mucho más altos estándares de seguridad y protección. No hay nada como llegar a un hotel de Hawái y que te reciban con el típico saludo «mai tai lei». Piensa en que sorpresa especial de bienvenida puedes ofrecer para progresar la experiencia del huésped y marcar la pauta de su estancia.
Gran Hotel Inglés, el mejor hotel boutique RoupõEs Leves Vs. RoupõEs Pesados: Qual Escolher Para O Seu Spa? una experiencia de ensueño
Los pasajeros tienen muchas cosas en cabeza a la hora de reservar una habitación de hotel, y lo que parecen solicitudes triviales tienen la posibilidad de lograr que la reserva fracase o tenga éxito. La experiencia del huésped fué una cuestión referencial en los últimos tiempos por las alterables esperanzas de los viajeros como resultado de la pandemia. El Informe sobre el estado del hospedaje independiente 2024 de Cloudbeds reveló que el viajero de hoy está menos entusiasmado en los hospedajes habituales y que pone mayor énfasis en las vivencias orientadas a valor. Para los hoteles, integrar en su oferta hotel amenities que se alineen con estos valores es una forma eficiente de comunicar a sus huéspedes que se encargan de su bienestar y por el planeta. Este tipo de prácticas se traduce en valor añadido, no solo subiendo la percepción de lujo y calidad del hotel sino más bien asimismo fortaleciendo su imagen como una marca responsable y consciente. En la búsqueda de sugerir lo mejor, el mercado vió aparecer proposiciones innovadoras que destacan por su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Marcas como Evolatia, están marcando inclinación al ofrecer artículos que cumplen con altos estándares de sostenibilidad y excelencia.
Lleva a los huéspedes por una visita guiada por el alojamiento
Si creas una experiencia de primer nivel con comodidades que hagan que tus huéspedes se sientan como en el hogar, aumentarás las opciones de que vuelvan a alojarse contigo. Los amenities para hoteles son artículos o servicios que se ofrecen a los huéspedes sin costo agregada con la meta de brindarles mayor tranquilidad y mejorar su experiencia general en el hotel. La pluralidad de amenities cambian según la categoría del hotel y el tipo de hospedaje que se proporciona. Los amenities mucho más comunes tienden a ser champú, acondicionador, jabón, un kit de costura, una maquinilla de afeitar y un secador para el cabello.
Crea y promueve una cultura de experiencia del huésped
En un mundo ideal, tus huéspedes estarían tan satisfechos con su estancia que no querrían marcharse. Para animar la visita de esta clase de huésped (y de aquellos cuyo vuelo no sale hasta por la tarde), considera ofrecer la salida tardía gratuita como sorpresa final. Esta última exhibe de hospitalidad causará muy buena impresión en los huéspedes y aumentará la posibilidad de recibir comentarios y comentarios positivos (y quizá que repitan la visita). Condé Nast Traveller reveló que, en todo el mundo, una de cada cinco personas tenía algún tipo de discapacidad relativa a la visión, al oído y a la memoria o de carácter físico, sensorial o intelectual. Jamás sabes lo que alguien puede estar pasando, así que sé compasivo y prioriza la accesibilidad en tu hosting para garantizar que todo viajero se sienta seguro y cómodo.